Noticias Deportivo | Presentación Trofeo Teresa Herrera

Un "nuevo inicio" para el Teresa Herrera

Reportar vídeo

1       

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, recibió este sábado a los representantes principales de los clubes participantes en la LXXII edición del Trofeo Teresa Herrera. El representante de la alcaldía afirmó que esta nueva participación es un "nuevo comienzo" para el trofeo del Dépor en un año en el que el Ayuntamiento ha depositado "todas las esperanzas". 

 
"Hemos puesto mucha esperanza en este trofeo, este Teresa Herrera marca el inicio de una temporada en la que, por primera vez, el Ayuntamiento estará al lado del Dépor, así como la entidad deportiva afrontará un mayor compromiso con la ciudadanía y el deporte de la misma", explicaba Ferreiro antes de destacar que su "único objetivo". 
En un acto en el que estuvieron presentes entre otros, el presidente del Deportivo, Constantino Fernandez; Secretario general para el Deporte de la Xunta de Galicia, Marta Míguez; el director del West Bromwich Albion, Martin Goodman; y el gerente del Athletic Club Jokin, el Trofeo de la casa fue presentado por última vez antes de que comiencen las obras de rehabilitación del estadio. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de agosto de 2017. 13:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *