Rueda prensa | Pepe Mel | Bakkali ofrece lo que buscábamos en el mercado

Mel: "Bakkali ofrece lo que buscábamos en el mercado"

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación al término del choque que midió a Deportivo y West Bromwich Albion en Riazor, correspondiente a la LXXII edición del Trofeo Teresa Herrera. El míster blanquiazul indicó que el objetivo del cuadro coruñés es incrementar "la velocidad de balón y romper líneas, el balón tiene que ir más rápido", porque el fútbol que tienen en mente "con dos jugadores arriba, uno que haga de enganche, y dos por fuera que tengan desborde".

Mel destacó el trabajo del grupo, elogió a Bruno Gama, quien se encuentra "en un buen momento" y alabó el rendimiento de Bakkali, elegido mejor jugador del partido, porque "ofrece eso que buscábamos en el mercado: gente que cambiara el ritmo y rompiera líneas. Gente que fuera capaz de sacarnos faltas en contra y de que sucedan cosas cuando tiene la pelota. Tiene muchas ganas de hacerlo bien, lleva años sin poder demostrar y además puede jugar en tres posiciones".
El míster, sobre la elección de los capitanes:
"Vosotros no tenéis que pensar mucho para adivinarlos. Quiero capitanes que lo sean hacia dentro y que en los momentos importantes esté ahí, cuando el vestuario tiene que tirar de raza. Tenemos futbolistas para hacer eso. La temporada es muy larga y que todos tengamos una unión es importante. Tengo que hablar con ellos, aún no hemos llegado a Vilalba. La convivencia diaria es lo que hace estar arriba o abajo en mitad de tabla. Eso es lo que yo quiero para el Dépor. Nos vamos a reunir, le expondré las cosas que quiero de un capitán y a ver quién da un paso al frente. Tengo 54 años y desde los 17 estoy en un vestuario profesional. Que las voces que guían tengan peso al final da puntos", expuso el técnico del Deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de agosto de 2017. 16:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *