Es Noticia
A la espera de la oficialidad del fichaje de Adrián López

A la espera de la oficialidad del fichaje de Adrián López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Con todo acordado con el jugador y su club (Oporto), el Deportivo debe anunciar en las próximas horas el regreso a A Coruña del asturiano Adrián López, que se incorporará como cedido al conjunto gallego procedente del gigante luso, equipo que ostenta sus derechos y que pagará parte de la ficha del punta.

Adrián había vestido la camiseta del Deportivo entre 2006 y 2011, cuando, tras el descenso de los coruñeses a Segunda división, finalizó contrato y fue incorporado por el Atlético de Madrid, que posteriormente le traspasó al Oporto, desde el que ahora regresa al conjunto blanquiazul.
En las dos últimas temporadas, el jugador asturiano militó en calidad de cedido en el Villarreal, con el que anotó cuatro goles en el curso 2015-16 y dos la pasada campaña.
El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, había asegurado este viernes que veía "bastante receptivo" al delantero del Oporto, con el que mantuvo un par de conversaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando