Es Noticia
Róber Pier y las arduas negociaciones entre Dépor y Levante

Róber Pier y las arduas negociaciones entre Dépor y Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

El ahora defensa del Levante Rober Pier, donde ha llegado por segunda temporada consecutiva cedido desde el Deportivo, en unas declaraciones al club granota, ha confesado que las negociaciones para su vuelta a la entidad valenciana han sido arduas y han precisado del granito de arena de ambas partes para poder finalizarlas con éxito.

 
Confesó que ha habido cierto "revuelo" en su regreso al Levante. Según Róber, han sido necesarias "muchas negociaciones y que todos pusieran su granito de arena para cerrarlas", explicando que granotas y blanquiazules han tenido que esforzarse al máximo para llegar a un acuerdo.
También habló sobre sus sensaciones de cara a la temporada que está a punto de comenzar y en la que cree que el conjunto levantino tiene que hacer de cada partido "un infierno para el rival". "Tenemos que darlo todo para sacar los máximos puntos posibles y no sufrir del todo durante el campeonato". 
Recordó además que es necesario darlo todo porque la Primera es una de las mejores a nivel mundial. "Hay que estar a la altura porque la Primera división es una de las mejores ligas del mundo", afirmó Pier, quien el año pasado jugó en Segunda tras venir de un equipo de Tercera y ahora también sube de categoría al pasar de Segunda a Primera.
Al continuar en el Levante, Pier considera que ya no debe adaptarse pues conoce el vestuario, el cuerpo técnico, lo que esperan de él y de su posición sobre el terreno de juego. "No tengo que dar esos pasos y eso es una ventaja sideral. Me siento muy feliz porque todo el mundo me ha acogido muy bien", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando