Dépor Noticias | Róber Pier, sobre las negociaciones con el Levante

Róber Pier y las arduas negociaciones entre Dépor y Levante

Reportar vídeo


El ahora defensa del Levante Rober Pier, donde ha llegado por segunda temporada consecutiva cedido desde el Deportivo, en unas declaraciones al club granota, ha confesado que las negociaciones para su vuelta a la entidad valenciana han sido arduas y han precisado del granito de arena de ambas partes para poder finalizarlas con éxito.

 
Confesó que ha habido cierto "revuelo" en su regreso al Levante. Según Róber, han sido necesarias "muchas negociaciones y que todos pusieran su granito de arena para cerrarlas", explicando que granotas y blanquiazules han tenido que esforzarse al máximo para llegar a un acuerdo.
También habló sobre sus sensaciones de cara a la temporada que está a punto de comenzar y en la que cree que el conjunto levantino tiene que hacer de cada partido "un infierno para el rival". "Tenemos que darlo todo para sacar los máximos puntos posibles y no sufrir del todo durante el campeonato". 
Recordó además que es necesario darlo todo porque la Primera es una de las mejores a nivel mundial. "Hay que estar a la altura porque la Primera división es una de las mejores ligas del mundo", afirmó Pier, quien el año pasado jugó en Segunda tras venir de un equipo de Tercera y ahora también sube de categoría al pasar de Segunda a Primera.
Al continuar en el Levante, Pier considera que ya no debe adaptarse pues conoce el vestuario, el cuerpo técnico, lo que esperan de él y de su posición sobre el terreno de juego. "No tengo que dar esos pasos y eso es una ventaja sideral. Me siento muy feliz porque todo el mundo me ha acogido muy bien", indicó.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Domingo, 06 de agosto de 2017. 13:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *