Es Noticia
Borja Valle, feliz con su polivalencia

Borja Valle, feliz con su polivalencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

Borja Valle, centrocampista del Deportivo, ha afirmado este lunes que su objetivo es quedarse en el conjunto gallego esta temporada 2017/2018 tras haber sido cedido al Elche en los últimos meses de la anterior y ha asegurado que no piensa nada que no sea hacerse más grande vistiendo la camiseta blanquiazul.

 
El jugador berciano explicó que el técnico deportivista, Pepe Mel, le ha "mostrado confianza desde el primer día" y dejó claro que su "idea es entrenar" y quedarse en el Dépor. "Yo no pienso en otra cosa que no sea crecer como futbolista aquí, quiero quedarme", comentó en la rueda de prensa que ofreció en Abegondo antes de partir con el resto del equipo hacia la localidad lucense de Vilalba, donde los coruñeses estarán concentrados hasta el viernes.
Valle, que ha jugado en pretemporada en el lateral derecho, como extremo y también como delantero centro, se congratuló de haber marcado su primer gol en el estadio de Riazor, el que sentenció el Trofeo Teresa Herrera ante el West Bromwich Albion inglés el pasado sábado (2-0).
"La valoración es muy positiva, estoy muy feliz. Poder jugar en varias posiciones y que el entrenador me utilice es buena señal. Es extraño jugar en posiciones tan distintas como el lateral y la delantera, pero me siento cómodo en ambas y estoy contento por jugar", explicó. El polivalente futbolista del Dépor indicó que la concentración de pretemporada les va a "venir muy bien para ser una piña dentro y fuera del campo" a la espera de que el club complete la plantilla en el mercado estival.
"Todavía quedan muchas plazas vacantes y huecos por rellenar, la directiva estará trabajando para completarlos", señaló Valle, que se refirió al fichaje, a falta de firma y oficialidad, de Adrián López, que pertenece al Oporto y ya vistió la camiseta blanquiazul entre 2006 y 2011. "Que venga gente con el nivel de Adrián es muy positivo porque la Liga es muy larga. Sólo tenemos que ver dónde ha jugado y la calidad de su fútbol. Si viene, va a ser un salto de calidad para esta plantilla, un fichaje muy positivo", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando