Es Noticia
Arsenio Iglesias hará el saque de honor ante el Castilla

Arsenio Iglesias hará el saque de honor ante el Castilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arsenio Iglesias, exentrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Arsenio Iglesias, exentrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Arsenio Iglesias realizará mañana martes el saque de honor del XXXIV Trofeo Manolo Martín, que disputarán el Fabril y el Real Madrid Castilla a partir de las 18.30 horas en el Estadio ABANCA-RIAZOR. El choque, al tener carácter benéfico (la recaudación se destinará integramente a las obras de restauración del Santuario de A Virxe da Barca en Muxía), tiene un coste de 5 euros por persona. Los menores de 15 años pueden acceder de forma gratuita pero deben retirar invitación en la OAD o El Corte Inglés.


Como recoge el Deportivo en su página web, Arsenio jugó 146 partidos con la camiseta de un equipo del que fue entrenador en 568 encuentros (cifra récord en la historia del Deportivo)entre ellos el que supuso el primer título oficial, la Copa del Rey de 1995. Además, dirigió al Real Madrid por un breve período de tiempo.
También en los prolegómenos del encuentro se sortearán unas camisetas de ambos equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando