Dépor | Lucas Pérez, sin una propuesta concreta del Newcastle | Deportivo

Lucas Pérez, sin una propuesta concreta del Newcastle

Reportar vídeo

1       

Aunque varios medios ingleses aseguran que el Newcastle de Rafa Benítez acelera la operación salida buscando hacerle sitio a Lucas Pérez, lo cierto es que a día de hoy el club inglés no le ha trasladado ninguna propuesta concreta al futbolista para hacerse con sus servicios abonando los 15 millones de euros que exige el Arsenal.

El delantero se ejercita con los gunners siendo perfectamente consciente de que su futuro está lejos del norte de Londres. Como es lógico, Lucas intenta no alterar su puesta a punto mientras pondera las ofertas que le llegan a su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, a expensas de que es Arsène Wenger quien tiene la última palabra sobre el futuro de un jugador al que todavía le restan tres años de contrato. 
Cortejado por Bayer Leverkusen, Fenerbahce, Sevilla y Deportivo, Lucas trabaja para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada sin saber en qué equipo se enrolará. El Arsenal, con 33 jugadores en plantilla, quiere dar salida a futbolistas con los que no cuenta, según palabras de su propio entrenador, y Lucas es uno de los elegidos para hacer caja (15 millones de euros). Lacazette, Alexis, Giroud, Welbeck o Walcott le cierran la puerta al atacante de Monelos e imposibilitan que su situación vaya a mejorar respecto al curso pasado.
En relación al Newcastle, Rafa Benítez alabó a Lucas tras el encuentro amistoso que midió a sus hombres con el Hellas Verona italiano el pasado domingo, pero de momento las palabras del manager de los Magpies no han ido más allá, por lo que el entorno del '9' solo conoce el posible interés del equipo recién ascendido a la Premier League por lo publicado en la prensa británica.
"Me gusta el jugador porque tengo buenos amigos en A Coruña", explicó Benítez. "Sé que lo hizo muy bien. Ha venido aquí –refiriéndose a la Premier- y no jugó muchos partidos, pero me gusta el jugadorSabemos lo que necesitamos e intentaremos hacerlo hasta el final de la ventana de transferencia. Ahora estamos tratando de trabajar en diferentes direcciones."
El futuro de Lucas Pérez continúa en el aire.
 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Martes, 08 de agosto de 2017. 17:52

1 comentario

  1. Fran

    No entendí a Wenger, cuando no apostó por Lucas el año pasado ( sus actuaciones merecieron mayor presencia y continuidad que otros delanteros-salvo Alexis, el resto, en mi opinión, están sobrevalorados-), ni lo entiendo ahora que se plantee retenerlo, con la llegada de Lacazette ( con el que sí veo más complicado encajar a Lucas).
    Ojalá pueda venir al Depor. En todo caso, no hay que olvidar algunos aspectos de la plantilla para tener de verdad un equipo "competitivo":
    -Suena bien Lucas-Andone, pero ambos tienen un gran "ego" y habrá que buscar la manera de que funcione.
    -Seguimos teniendo un problema gordo en el mediocampo ( especialmente los mediocentros). No son capaces de defender y sostener un partido ( nos superan fácilmente y al mínimo esbozo del equipo contrario, ya estamos "colgados del área" y haciendo muchas faltas peligrosas), ni de dar ritmo de verdad a los partidos ( son muy planos y previsibles).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *