Dépor | Tino Fernández analiza los posibles fichajes del Deportivo | Lucas Pérez y Adrián López

Tino Fernández analiza los posibles fichajes del Deportivo

Tino Fernández, presidente del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Tino Fernández atendió a los compañeros de Galicia en Goles (Radio Galega) y analizó los posibles movimientos del Deportivo en lo que resta del mercado de fichajes de verano. El presidente abordó un tema recurrente como es el de Lucas Pérez, reflejó que la cesión de Adrián al cuadro coruñés está cerrada y también expuso que podría llegar un nuevo guardameta si se encuentra al indicado.

Lucas Pérez:
"¿Imposible? Imposible no hay nada. Tenemos un límite, no podemos ir más allá de lo que realmente podemos hacer. La gestión rigurosa y responsable, hacer un Deportivo sostenible, es algo que no podemos olvidar. Él tiene ilusión por venir y vamos a seguir luchando. No podemos estar esperando mucho. Nos estamos moviendo con otras opciones porque hay que ir tomando decisiones y es un puesto importante".
La portería:
"Podría haber una llegada en la portería pero tenemos dos porteros que pueden rendir perfectamente. Si hubiese la oportunidad, podría haber un fichaje ahí aunque es perfectamente factible que nos quedemos así. Tenemos dos porteros y estamos cubiertos".
Adrián López:
"Con Adrián tenemos acuerdo. Tienen pendiente algo entre ellos [Adrián y el Oporto]. Tenemos cerrada la cesión por una temporada con el Oporto".

¿Movimientos? Adrián, si se confirma, Lucas u otro delantero y el movimiento en la portería.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de agosto de 2017. 21:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *