Es Noticia
Superada la barrera de los 22.000 socios

Superada la barrera de los 22.000 socios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Socios del Deportivo (Foto: RCD).
Socios del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo superó ayer martes los 22.000 socios, con 12 días de margen hasta el comienzo de LaLiga Santander. Los hombres de Pepe Mel abrirán la temporada frente al Real Madrid el próximo domingo 20 de agosto en el Estadio ABANCA-RIAZOR en un encuentro que a buen seguro incentiva el interés de los aficionados por tramitar cuanto antes su abono.

Según los datos del propio club, la Oficina de Atención al Deportivista tramitó ayer martes un total de 288 carnés. De ellos, 17 correspondieron a renovaciones a través de internet. De este modo, el total alcanza ya los 22.249 abonados para el curso 2017-2018.
Hace solo tres días, el 5 de agosto, el Deportivo había declarado que el club coruñés contaba ya con 21.579 abonados, y desde la celebración del Teresa Herrera el goteo ha ido en aumento hasta superar la barrera de los 22.000.
Se prevé que el cuadro herculino pueda alcanzar la más que respetable cifra de 25.000 abonados antes de la disputa de la primera jornada liguera. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando