Es Noticia
Róber no jugará contra el Dépor por la 'cláusula del miedo'

Róber no jugará contra el Dépor por la 'cláusula del miedo'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Róber Pier no jugará contra el Deportivo esta temporada debido a la 'cláusula del miedo'. El canterano blanquiazul no podrá ser alineado por el Levante cuando los de Orriols se enfrenten a los hombres de Pepe Mel en la jornada 2 y en la 21 del campeonato en el regreso de los groguets a Primera División.

 
El presidente del Levante, Quico Catalán, confirmó que Róber se perderá estos dos partidos. "Pertenece a un equipo de la misma categoría por lo que no podrá jugar contra ellos. Es algo habitual en estos casos", en referencia a la conocida 'cláusula del miedo' que prohibe a un jugador enfrentarse al equipo poseedor de sus derechos. Por lo que el Muñiz no podrá contar con un jugador de su plena confianza y que además conoce a la perfección al cuadro coruñés.
El Deportivo se medirá al Levante en la segunda jornada de Liga el 27 de agosto en el Ciutat de València. Mientras que el segundo encuentro será en la jornada 21, ya en el próximo año, el 28 de enero del 2018 en Riazor

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando