Es Noticia
Róber Pier: "Quedarme en Coruña era posible"

Róber Pier: "Quedarme en Coruña era posible"

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

Róber Pier ha sido presentado este miércoles en como jugador del Levante, donde jugará una temporada en calidad de cedido. El canterano del Dépor ha tenido un verano atípico para un futbolista, con la falta de defensas centrales en el conjunto gallego se ha tratado con mucha calma la salida del central.

En su presentación con el equipo granota, Róber ha señalado que ha vivido "una situación especial este verano".El central gallego está "contento" con esta salida en forma de cesión para acumular más minutos. "Hubo momentos que no sabía que iba a pasar conmigo y quedarme en Coruña era posible. Al final estoy aquí y muy contento" afirmó el jugador.
El Deportivo no quería desprenderse de un jugador formado en casa, por lo que lo renovó hasta 2020 antes de cederlo por segundo año consecutivo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando