Dépor | Pendientes de la pubalgia de Carles Gil | Deportivo

Pendientes de la pubalgia de Carles Gil

Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La plantilla del Deportivo continuó trabajando en la concentración en Vilalba y se ejercitó en el campo de A Magdalena a las 10.30 horas en una nueva sesión de trabajo para el equipo dirigido por Pepe Mel, en la que tan solo Carles Gil se entrenó a menor ritmo por separado. Este ha sido el quinto entrenamiento del cuadro blanquiazul desde que el equipo inició su semana de convivencia en la mencionada localidad lucense.

En declaraciones a AS, Mel indicó que la pubalgia de Carles Gil es algo que le preocupa "especialmente" porque "es un jugador muy importante en mis planes, tanto de enganche como en la banda. Nos hace mejores y la lesión que tiene no ha mejorado después de las vacaciones". En ese sentido, "el sabía lo que era, pero el problema es que el jugador era del Aston Villa, no nuestro, y no podíamos tomar ninguna iniciativa. En esa lesión aunque estés tres años de reposo, a los tres años y un día te va a doler. Vamos a ver, está trabajando muy bien y recuperándose".
En cuanto a las buenas noticias, Mosquera se ejercitó un día más más junto al resto de sus compañeros tras haber superado las molestias en la rodilla que arrastraba del choque contra el West Bromwich Albion.
Francis y Edu Expósito, ambos jugadores del Fabril, participaron en la sesión junto al resto de la primera plantilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *