Es Noticia
Mosquera: "A la afición no se le puede pedir más"

Mosquera: "A la afición no se le puede pedir más"

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Pedro Mosquera ha analizado la pretemporada del equipo de Pepe Mel antes de arrancar el campeonato liguero enfrentándose al Real Madrid, "un rival que no es fácil para empezar". Uno de los capitanes del Deportivo ha explicado sus sensaciones con respecto al próximo curso en el que espera "hacer mejor temporada que las anteriores" porque "a la aficióno se le puede pedir más" y reconoce que "estaríamos encantados de que Lucas Pérez viniese".

 
En una entrevista en Radio Marca, el centrocampista coruñés ha explicado que "estamos centrados aquí y creo que esta semana está siendo positiva".
Acerca de comenzar desde el inicio a las órdenes de Mel, Mosquera ha recordado que el entrenador madrileño "vino en las últimas jornadas y fue todo un poco rápido, pero al final consiguió el objetivo, ahora tenemos más tiempo para trabajar con él". De la misma forma, ha señalado que "Mel ha incidido en el trabajo con balón, sin balón, es más o menos lo que trabajan todos los entrenadores, pero con sus ideas".
 El inicio de Liga no es, a priori, sencillo, ya que "el Real Madrid no es un rival fácil para empezar y no queremos que se pongan por delante en el marcador del primer partido".
Considera que su 'misión' como capitán es la de que "haya muy buen ambiente en el vestuario y la tarea es básicamente que el grupo esté unido y haya buen ambiente, intentar que el equipo vaya para adelante y en el terreno de juego hacerlo lo mejor posible, hacer una temporada más tranquila con mejores resultados".
Si hay algo que tiene claro es que "a la afición no se le puede pedir más porque siempre nos ha apoyado, tenemos que hacer mejores temporadas que las anteriores porque son varios años sufriendo".
A la hora de definir al resto de capitanes, comenta que "Sidnei es tranquilidad, Juanfran, alegría; Borges, humildad y Fernando Navarro, veteranía". Con respecto a la no elección de Luisinho, explica que "es un jugador que se ha llevado muchos años aquí y se lo ha tomado bien, lo respetamos muchísimo y es uno más de la plantilla".
"Tienes que jugar contra todos, pero tenemos que ser positivos y pensar que si empezamos ganando y ante el Madrid, es doble alegría. El año pasado estuvimos a punto de dar la sorpresa en el Bernabéu", ha señalado con respecto al primer partido de Liga.
Acerca de Fede, Mosquera cree que "tiene unas condiciones brutales para los 18 años que tiene, tiene una arrancada imponente para un chaval de su edad y un buen golpeo de balón. Creo que cuando coja minutos y fútbol va a ser importante para nosotros".
Como no podía ser de otra forma, el centrocampista ha hablado sobre su excompañero Lucas Pérez: "Es un culebrón, pero estaríamos encantados de que viniese y aquí estamos esperando a ver lo que pasa, pero confiamos en los que estamos, parece que la cosa está complicada. Si viene genial y si no, intentaremos trabajar con lo que tenemos"
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando