Dépor | Guilherme Dos Santos analiza al equipo en la pretemporada 2017/2018

Guilherme: "Este año sí vamos a cumplir el objetivo"

Reportar vídeo


Guilherme dos Santos ha indicado este jueves que espera que la temporada del Deportivo sea fructífera y que se alcance el objetivo a nivel personal y colectivo, como estaba previsto en la pasada temporada. El centrocampista brasileño es optimista de cara al campeonato de Liga y confía ciegamente en el equipo dirigido por Pepe Mel, del que en esta ocasión será un poco más líder ahora que ya es propiedad del club herculino.

 
Recalcaba Guilherme que el objetivo del Dépor y el suyo propio es poder cumplir el que no pudieron el pasado año: "Nuestro objetivo y el mío es estar entre el octavo y el decimosegundo puestos, como pensábamos el año pasado. No pudimos pero creo que este año sí lo haremos. Mi pensamiento es ese, creo que tenemos equipo para ello". 
Se mostraba con tremendas ganas de dar comienzo al campeonato liguero, y no le asusta que el primer rival sea el todopoderoso Real Madrid. "Es el mejor comienzo posible, jugar en casa contra un gran equipo. Tenemos que hacer un gran partido y puntuar en casa. Tenemos que hacer nuestro trabajo bien hecho", recordaba. 
Que el Dépor se haya hecho con sus servicios de manera definitiva le aporta confianza en sí mismo, ya que ve su carga de responsabilidad en aumento. "Creo que tengo más responsabilidad, voy a intentar dar lo mejor para poder devolver la confianza depositada en mí", confesaba Guilherme, a lo que añadía que "mi objetivo la temporada pasada era hacer un buen campeonato y ayudar. Gracias a Dios firmé un buen contrato aquí y me siento con más confianza para hacer mi trabajo".
Reconocía que le haría ilusión el regreso de Lucas Pérez, pero "el Dépor necesita reforzarse en ciertas posiciones más allá del nombre", concluía.

Un contenido de:
M. Naranjo

Jueves, 10 de agosto de 2017. 16:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *