Dépor | Amath, relacionado con el Deportivo, encuentra destino | Fichajes Getafe

Amath, relacionado con el Deportivo, encuentra destino

Amath, nuevo delantero del Getafe.

El Getafe anunció este jueves el acuerdo con el Atlético de Madrid para la "compra del 50 por ciento de los derechos" del delantero senegalés Amath N'Diaye, que ha fichado por el club azulón por las próximas cinco temporadas, según informó su nuevo equipo en un comunicado en su página web oficial. El punta estuvo en la órbita del Deportivo este mismo verano, pero finalmente el cuadro herculino puso sus ojos en Adrián López (Oporto).

Amath, de 21 años, que ha hecho la pretemporada con el equipo rojiblanco a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone y que esta tarde ya no se entrenó con el Atlético para cerrar su incorporación al Getafe, militó la pasada campaña en el Tenerife, con el que jugó 41 partidos oficiales y marcó 13 goles.

"Estoy deseando ponerme la camiseta", explicó este mismo jueves en un vídeo en la página web del Getafe de saludo a su nueva afición.

Adrián, el elegido en A Coruña:

Adrián López llegó esta noche a A Coruña donde pasará este viernes el reconocimiento médico oportuno en el Hospital HM Modelo. En el centro hospitalario, el atacante atenderá a los medios de comunicación a las 9.30 horas.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 19:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *