Dépor | Adrián asume responsabilidades

Adrián asume responsabilidades

Reportar vídeo

1       

Adrián López pasó este viernes por el hospital Modelo para superar su reconocimiento médico e iniciar su segunda etapa como jugador del Deportivo. El asturiano llega a Coruña cargado de responsabilidad. "Responsabilidad tenemos que tener todos. Esta claro que no es lo mismo cuando llegue que era juvenil que ahora que llevo años en Primera. Todos tenemos que tener nuestra responsabilidad para sacar el mayor rendimiento del equipo", dijo el jugador.

"Espero hacer goles, dar goles, la gente que jugamos más arriba tenemos especialmente esa responsabilidad. Y trabajo es lo mas importante", añadió poniéndose un plazo para estar: "yo voy a entrenar ya, si puedo hoy entrenaré hoy y si estoy bien, oye, yo por mi estaré disponible".
Sobre sus sensaciones al regresar, el asturiano declaró que "la verdad es que estoy contentísimo y feliz de estar aquí, de que se haya solucionado y estar aquí. Muy feliz, con mucha ilusión y ganas".
Con opción de compra encima de la mesa, añadió que "lo más importante es hacer las cosas bien, empezar bien, que sea un gran año para el Deportivo y luego ya se verá lo que pase".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 07:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *