Es Noticia
El deportivismo invade las taquillas de Riazor

El deportivismo invade las taquillas de Riazor

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

La afición del Deportivo sigue demostrando su fidelidad día tras día. Las taquillas del estadio de Riazor han amanecido repleta de seguidores deportivistas para sacarse el abono de la temporada 2017/2018. Y es que este viernes, el conjunto blanquiazul ha abierto el plazo para los abonos liberados tras finalizar el periodo de renovaciones con casi 23.000 abonados.

Con el objetivo de minimizar la espera en la Oficina de Atención al Deportivista, el Dépor ha puesto a disposición de los aficionados un sistema de cita previa. Además del trámite online, las taquillas permanecerán abiertas este viernes, en horario continuo de 10.00 a 20.00 horas, el sábado en horario matinal de 10.30 a 13.30 horas y la semana que viene en el horario habitual, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
El Deportivo finalizó el periodo de renovaciones de la campaña 'Somos gente marinera y con eso no hay quien pueda" con cerca de 23.000 abonados. Una barrera que se superará con creces este viernes, ya que el deportivismo ha invadido las taquillas de Riazor desde esta mañana para animar al equipo de Pepe Mel durante toda la temporada en el feudo herculino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando