Fichajes Deportivo | Pepe Mel y los Puestos a Reforzar en el Mercado | 2017/2018

Pepe Mel y los últimos retoques del Dépor en el mercado

Reportar vídeo

1       

A falta de una semana para el arranque del campeonato liguero en Primera división, llega la hora de hacer valoraciones de la pretemporada. Este viernes, el entrenador del Deportivo, Pepe Mel, ha analizado la preparación blanquiazul y ha vuelto hacer hincapié en lo que le queda por reforzar al club deportivista en el mercado de fichajes para no pasar apuros.

Como no podía ser de otra forma, Pepe Mel ha incidido en la necesidad de reforzar la portería del Dépor: "Es un puesto que miramos de reojo. Ya os he dicho que tenemos que estar atentos al mercado. Hicimos un intento por firmar a un futbolista que acabó yéndose a su país". Además, ha añadido que "si viene, me gustaría tener solo dos porteros profesionales".
Otra de las demarcaciones prioritarias para el técnico madrileño es la delantera. La llegada de Adrián López ha supuesto un alivio, aunque no la considera suficiente: "Con garantías competimos seguro, si tuviéramos que hacer la Liga con este equipo tendríamos garantías, aunque sólo un delantero... Esperamos algo ahí".
Aún así, Pepe Mel se encuentra satisfecho con los movimientos que ha realizado la dirección deportiva blanquiazul hasta la fecha: "Estoy contento con Fede Valverde, Cartabia, BakkalI. La gente que ha venido nos mejora y nos hace más fuertes, la renovación de Guilherme, que Sidnei se queda, pero la plantilla no está completa".

Un contenido de:
Óscar Martínez / Manuel Monge

Viernes, 11 de agosto de 2017. 12:08

1 comentario

  1. Fran

    En mi opinión,Diego Alves no era portero para el Depor (y me ha sorprendido tanto interés ). Creo que es más adecuado, buscar un portero más dominador del área y mayor presencia. Sería un perfil Tyton,aunque que aportarse regularidad y estabilidad. También me sorprendió lo de Tyton (no es un chico joven para hacer tal apuesta y no fue regular ni en Elche ni en Alemania).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *