Fichajes Dépor | Interés del Villarreal en Lucas Pérez

Otra 'novia' de Primera para Lucas Pérez

Reportar vídeo

1       

Todo apunta a que el destino final de Lucas Pérez para la presente temporada se va a alargar hasta los últimos días del mercado de fichajes. El regreso del delantero coruñés se ha convertido en el gran sueño del Deportivo, aunque el club blanquiazul no lo tendrá nada fácil. De hecho, según informa El Periódico Mediterráneo, el Villarreal ha sido el último equipo en fijarse en el ariete del Arsenal para reforzar su delantera.

La marcha de Roberto Soldado al Fenerbahce, precisamente uno de los equipos interesados en Lucas Pérez, ha obligado al 'submarino amarillo' a buscar un recambio de garantías para la delantera del conjunto de Escribá.
La primera opción del Villarreal es negociar la vuelta de Gerard Moreno, aunque la operación no parece fácil. El catalán se encuentra muy asentado en el Espanyol y se ha convertido en una de las piezas claves del cuadro perico, por lo que no está dispuesto a forzar su salida.
Con esta tesitura, el Villarreal ha puesto sus ojos en Lucas Pérez como recambio para Soldado y se une así a una larga lista de pretendientes, entre los que también se encuentran el Deportivo y el Sevilla de la liga española.

Un contenido de:
M. Monge

Viernes, 11 de agosto de 2017. 20:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *