Goles de Lucas Pérez con el Deportivo

Lucas Pérez, tras los pasos del mejor Makaay


Reportar vídeo

El Deportivo se ha enfrentado este sábado al Levante en el Ciutat de Valencia en un partido que ha finalizado con un empate de 1-1. Así, en un encuentro en el que el Dépor buscaba los tres puntos para aproxirmarse de nuevo a los puestos europeos, la única buena noticia ha sido el gol de Lucas Pérez. En este sentido, el futbolista del conjunto blanquiazul ha anotado en el minuto 23 de partido su séptimo tanto en esta temporada, en la cual solo se llevan disputadas once jornadas.

Así las cosas, el coruñés, con sus goles, mejora los números, a estas alturas de la campaña liguera, que cualquier otro jugador deportivista de los últimos trece años. De hecho, ningún futbolista del Deportivo conseguía marcar tantos goles, en las once jornadas disputadas, desde el 2002-03, cuando Makaay se situaba en estas fechas como pichichi de la Liga con ocho dianas en su registro goleador. En efecto, dicha temporada el ariete holandés alcanzó los 29 goles en toda la campaña y fue Bota de Oro. De hecho, a estas alturas de competición, había anotado ya tres dobletes y convirtió otros dos goles en la duodécima jornada.
Lucas se ha convertido en la referencia en ataque del club gallego, lo que está ayudando significativamente al Dépor para mantener su posición en la zona medio-alta de la tabla de clasificación.

Un contenido de:
Pepe Santiago

Sábado, 07 de noviembre de 2015. 22:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *