Dépor | El once titular del Deportivo en Tenerife

El once inicial del Deportivo en Tenerife

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo disputa la XLVII edición del Trofeo Teide en La Orotava ante el CD Tenerife (20:30 horas -21.30 en la Península-) en el que será el último partido de la pretemporada blanquiazul. Pepe Mel convocó para esta cita a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y a Edu Expósito, centrocampista del Fabril. El míster madrileño del Dépor ha prescindido de Bicho por decisión técnica, además de Saúl y Juan Domínguez, cuyo futuro está lejos de A Coruña.

Carles Gil, por lesión, también se pierde la cita en tierras canariasAdrián López, que pasó reconocimiento médico durante la mañana del viernes, tampoco se desplazó con el grupo.
El once del Deportivo estará compuesto por Rubén bajo palos, con Juanfran, Schär, Arribas y Luisinho en defensa; Borges y Guilherme en el doble pivote; Bruno Gama, Fede Cartabia y Bakkali en línea de mediapuntas y Andone en la delantera.
Por su parte, en el banquillo esperarán su oportunidad Tyton, Gerard Valentín, Sidnei, Valverde, Albentosa, Navarro, Mosquera, Edu Expósito, Borja Valle y Çolak.
XI : Dani; Iñaki, Vitolo, Suso, Tayron, B. Martín, Aitor Sanz, Juan Carlos, Aveldaño, Jorge y Luis Pérez. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 17:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *