Es Noticia
El once inicial del Deportivo en Tenerife

El once inicial del Deportivo en Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo disputa la XLVII edición del Trofeo Teide en La Orotava ante el CD Tenerife (20:30 horas -21.30 en la Península-) en el que será el último partido de la pretemporada blanquiazul. Pepe Mel convocó para esta cita a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y a Edu Expósito, centrocampista del Fabril. El míster madrileño del Dépor ha prescindido de Bicho por decisión técnica, además de Saúl y Juan Domínguez, cuyo futuro está lejos de A Coruña.

Carles Gil, por lesión, también se pierde la cita en tierras canariasAdrián López, que pasó reconocimiento médico durante la mañana del viernes, tampoco se desplazó con el grupo.
El once del Deportivo estará compuesto por Rubén bajo palos, con Juanfran, Schär, Arribas y Luisinho en defensa; Borges y Guilherme en el doble pivote; Bruno Gama, Fede Cartabia y Bakkali en línea de mediapuntas y Andone en la delantera.
Por su parte, en el banquillo esperarán su oportunidad Tyton, Gerard Valentín, Sidnei, Valverde, Albentosa, Navarro, Mosquera, Edu Expósito, Borja Valle y Çolak.
XI : Dani; Iñaki, Vitolo, Suso, Tayron, B. Martín, Aitor Sanz, Juan Carlos, Aveldaño, Jorge y Luis Pérez. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando