Es Noticia
Pepe Mel aclara el futuro de Borja Valle

Pepe Mel aclara el futuro de Borja Valle

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Valle, extremo berciano del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Borja Valle, extremo berciano del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación al término del choque que midió a Deportivo y Tenerife en el Trofeo Teide (0-3) y despejó las dudas en torno al futuro de Borja Valle, uno de los hombres en las quinielas para cambiar de aires en el cuadro blanquiazul: "Borja Valle no va a salir. Su salida está descartada", destacó el técnico madrileño.

Al respecto de lo puramente futbolístico, el míster explicó que el Deportivo hizo "un partido muy serio. Era nuestro último encuentro de preparación, nos viene el Real Madrid y no nos lo podíamos tomar a broma. Era una prueba importante para nosotros y el equipo ha competido bien, ha sido justo vencedor", apuntó Mel. 
"Desde el primer momento hemos entrado bien en el partido, sabiendo que no nos quedan más oportunidades para preparar el partido del Real Madrid. Todos los jugadores están con ganas de participar", insistió el entrenador blanquiazul.
En relación al once titular alineado, Mel afirmó que "no necesariamente es el once de la próxima semana. Sí las formas, sí la idea, pero tenemos una semana larga por delante".

"Borja Valle no va a salir. Su salida está descartada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando