Dépor | Pepe Mel aclara el futuro de Borja Valle | Deportivo

Pepe Mel aclara el futuro de Borja Valle

Borja Valle, extremo berciano del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación al término del choque que midió a Deportivo y Tenerife en el Trofeo Teide (0-3) y despejó las dudas en torno al futuro de Borja Valle, uno de los hombres en las quinielas para cambiar de aires en el cuadro blanquiazul: "Borja Valle no va a salir. Su salida está descartada", destacó el técnico madrileño.

Al respecto de lo puramente futbolístico, el míster explicó que el Deportivo hizo "un partido muy serio. Era nuestro último encuentro de preparación, nos viene el Real Madrid y no nos lo podíamos tomar a broma. Era una prueba importante para nosotros y el equipo ha competido bien, ha sido justo vencedor", apuntó Mel. 
"Desde el primer momento hemos entrado bien en el partido, sabiendo que no nos quedan más oportunidades para preparar el partido del Real Madrid. Todos los jugadores están con ganas de participar", insistió el entrenador blanquiazul.
En relación al once titular alineado, Mel afirmó que "no necesariamente es el once de la próxima semana. Sí las formas, sí la idea, pero tenemos una semana larga por delante".

"Borja Valle no va a salir. Su salida está descartada".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 22:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *