Dépor | Once probable del Deportivo contra el Real Madrid | Comunio

Los fijos de Pepe Mel para recibir al Real Madrid

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pese a que Pepe Mel afirmó al término de la victoria del Deportivo en el Trofeo Teide (0-3) que la alineación titular dispuesta en tierras canarias "no necesariamente es el once de la próxima semana [contra el Real Madrid]", lo cierto es que la trayectoria del conjunto blanquiazul en la pretemporada 2017-18 y las decisiones tomadas por el propio míster madrileño en la misma invitan a realizar una primera aproximación al que será el once herculino frente al equipo dirigido por Zinedine Zidane.

En la portería, Rubén es inamovible mientras el Dépor no encuentre otro portero de mayores garantías en el mercado, por lo que el guardameta de Coristanco defenderá la meta deportivista relegando a Tyton a la caseta. Los laterales también parecen claros: Luisinho y Juanfran tratarán de contener la velocidad de los extremos madridistas y tanto Fernando Navarro como Gerard Valentín deberán esperar su oportunidad en el banquillo.
Más dudas ofrece la pareja de centrales, aunque Schär ha convencido en los dos últimos amistosos y lo natural es que el suizo haga pareja con Sidnei en el eje de la defensa, pese a que Mel se decantó por Arribas contra el Tenerife. 
En la línea de medios, salvo que se el técnico del Deportivo opte por protegerse con un trivote, Guilherme, Mosquera y Borges se disputarán dos puestos como mediocentros. Y tanto Fede Cartabia como Bakkali han hecho méritos suficientes como para ganarse la titularidad en la línea de mediapuntas.
Si Mel mantiene la misma idea que hasta ahora, Bruno Gama encontrará acomodo en esa línea de tres por detrás del delantero ante las ausencias de Çolak (sanción), Gil (lesión) y Valverde (cláusula 'del miedo'). Y en la delantera Andone resulta imprescindible, pues Adrián López no se encuentra físicamente al 100% y el Deportivo todavía peina el mercado en busca de un goleador de garantías que acompañe al punta rumano.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 09:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *