Dépor | Alejandro Arribas aclara su situación contractual con el Deportivo |

Arribas aclara su situación contractual

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de agosto de 2017. 11:21
Alejandro Arribas, central del Deportivo.
Alejandro Arribas, central del Deportivo.

Alejandro Arribas atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y se mostró "con muchas ganas" de empezar cuanto antes la temporada: "Todo el equipo lleva casi un mes y medio preparándose para el inicio liguero contra el mejor rival posible. Con ganas ya de que empiece la competición", declaró.

 
Respecto a su futuro, Arribas salió al paso de su continuidad o no en el cuadro herculino y dejó claro que, aunque a menudo se diga que solo le resta un año de vinculación con el Deportivo, en realidad le quedan "dos años de contrato". "Firmé hasta 2019, entonces estoy tranquilo", expuso.
En relación a la polémica arbitral que rodea en las últimas fechas al Real Madrid, el central madrileño declaró que "es algo que a nosotros no nos tiene que afectar, porque nosotros miramos por lo nuestro. Los árbitros en unas temporadas te quitan más y en otras te dan más, esperemos que nos den más que nos quiten este año". 
"Nos preparamos para hacer frente a un grandísimo rival e ir a por los puntos", apuntó Arribas, al que no le preocupa la ausencia de Cristiano Ronaldo en Riazor: "Hemos visto que juegue quien juegue son todos buenos. Si no juega Cristiano, jugará Asensio, y si no Isco. No influirá mucho".
El apoyo de la hinchada del Deportivo:
"La afición para nosotros es fundamental. La gente está ilusionada con el inicio y ante un rival muy bueno los necesitaremos mucho más".
La pretemporada y las expectativas:
"El equipo ha afrontado la pretemporada de la mejor manera para competir ahora al 100%. Hemos ido creciendo poco a poco durante este mes y medio. A todos los equipos les faltan jugadores, pero creo que aquí hay una gran plantilla. Hay clubes que han hecho cambios, iremos viendo durante la competición dónde estamos, pero creo que podemos aspirar a algo más que el año pasado, lo que no es muy difícil". 
El regreso de Lucas Pérez:
"Ojalá venga. Además de un jugador magnífico, soy amigo suyo. En cuanto venga, que ojalá sea así, a meter muchos goles".
La competencia en el eje de la defensa:
"Es el entrenador quien tiene que gestionarla, no yo. Por mi parte solo queda trabajar al máximo. [...] Schär es un gran jugador, tiene una trayectoria y una experiencia muy buenas. Es un magnífico jugador que puede ayudar mucho".
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *