Es Noticia
Los dos primeros sacrificados por Pepe Mel

Los dos primeros sacrificados por Pepe Mel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El lateral derecho Gerard Valentín y el central Raúl Albentosa han sido los dos primeros sacrificados por Pepe Mel en la convocatoria del Deportivo para medirse al Real Madrid en el Estadio ABANCA-Riazor (domingo 20; 22.15h). El míster madrileño ha prescindido de los servicios de ambos defensas ante el conjunto blanco al contar con todos los miembros de la zaga en perfectas condiciones físicas.

El Dépor, con las bajas de Valverde ('cláusula del miedo'), Carles Gil (lesionado) y Emre Çolak (sancionado), ha dado entrada en la convocatoria al canterano Edu Expósito, que completará un banquillo en el que también estarán Tyton, Arribas, Navarro, Bruno Gama, Borja Valle y Adrián López.
Llama poderosamente la atención como en solo un año Albentosa ha pasado de comenzar la temporada como titular a las órdenes de Gaizka Garitano a no entrar en la citación para Pepe Mel, que prioriza los recursos con balón de Schär y Sidnei al poderío aéreo y la contundencia de Arribas o el mencionado central valenciano.
Previsible once titular del Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Mosquera, Borges; Cartabia, Bakkali, Andone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando