Es Noticia
Mel: "El partido se resolvió en las áreas"

Mel: "El partido se resolvió en las áreas"

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Pepe Mel, durante el Dépor-Madrid.
Pepe Mel, durante el Dépor-Madrid.

Pepe Mel, míster del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR al término del choque que finalizó con la victoria por 0-3 del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. El técnico madrileño destacó la "buena imagen del Dépor" ante un rival de la categoría del equipo blanco, "el mejor del mundo", bajo su punto de vista.

"El partido se resolvió en las áreas", insistió Mel al ser preguntado por la clave del encuentro. "El Madrid tenía mucho más balón, pero con Fede, Bakkali o Andone les podíamos hacer daño. Las virtudes del Real Madrid tienen dificultades para pararles el Manchester United o el Barça, pero el partido estuvo en las áreas", recalcó.

Les pusimos en más aprietos que el Barcelona en la Supercopa.

La posible incorporación de Lucas Pérez:
"El presidente es un hombre que cuando se propone cosas las suele conseguir. Confío en él, si no es Lucas será otro. Ya sabéis que todavía faltan unos días y a esperar. Yo estoy contento con la gente que tengo y estoy tranquilo, compiten bien".
El plan del Deportivo se resquebrajó con el 0-1:
"Hoy teníamos delante al mejor del mundo, al campeón de la Champions. El primer gol nos ha hecho daño y el plan ya se nos torcía yendo a remolque", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando