Mosquera, tras la Derrota del Dépor vs Real Madrid en Riazor

Mosquera: "Estamos a muerte con Andone"

Mosquera lucha por un balón con Carvajal (Foto: Óscar Cajide).

Pedro Mosquera, uno de los capitanes del Deportivo, ha sido el encargado de atender a beINsports en el césped de ABANCA-Riazor justo cuando terminó el encuentro contra el Real Madrid, el primero de la temporada para los blanquiazules. El centrocampista coruñés ha querido quedarse con las cosas que han hecho bien y las ocasiones que le han generado al equipo blanco. Además, ha defendido a Florin Andone, que ha fallado un penalti.

 "Si no consigues hacer gol con el Madrid lo penalizas. El primer gol es una jugada desafortunada y, a partir de ahí, ellos han tenido más posesión y nos ha costado", ha comenzado diciendo Mosquera, que ha seguido analizando el encuentro:
"A día de hoy hay diferencia. Hemos intento suplirlo, corriendo, presionado. El equipo no ha estado mal, pero ellos vienen con más ritmo y más confianza. Creo que la imagen del equipo ha sido buena. Hemos hechos cosas bien, le hemos generado ocasiones al Madrid, hemos fallado un penalti... si hacemos estos contra el Madrid, contra otros equipos aún más".
Por último, ha dado la cara por Andone, que ha tenido las ocasiones más claras del Dépor y ha fallado un penalti: "Ya le entrarán. Es un jugador que lo intenta siempre. Estamos con él a muerte y con cualquiera que falle. No pasa nada".

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 20 de agosto de 2017. 22:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *