Es Noticia
El Dépor tiene un problema con los penaltis

El Dépor tiene un problema con los penaltis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Déportivo de la Coruña cayó derrotado el pasado domingo ante el Real Madrid. El conjunto de Pepe Mel tuvo varias ocasiones para cambiar el cero en su marcador, pero los continuos fallos en la definición les condenaron. El conjunto gallego llegó a tener un penalti en los últimos minutos de partido, pero Andone no consiguió anotar y el Dépor suma ya seis fallos de siete desde el punto de penalti.

El Deportivo tiene que encontrar un lanzador fiable desde los 11 metros. De los últimos siete penaltis que ha tenido sólo ha metido Borges, en el encuentro de la temporada pasada contra el Betis. Después han asumido la responsabilidad Joselu, Babel, Emre Çolak, Fajr, Andone y Borges nuevamente, pero todos fallaron.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando