Es Noticia
Cara y cruz con los debutantes en el Dépor

Cara y cruz con los debutantes en el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bakkali peleando por un balón con Nacho.
Bakkali peleando por un balón con Nacho.

En la derrota contra el Madrid del pasado domingo, había varios jugadores que debutaban ante la grada de Riazor. Fabian Schär, Bakkali y Adrián se estrenaban ante la afición del Deportivo, y mientras que el suizo dejó muy buenas sensaciones, el belga y el asturiano pasaron desapercibidos sobre el campo. Pese a el resultado que refleja el marcador, el nuevo central hizo un gran partido.

Fabian Schär no tenía un debut fácil con el Dépor. El ex del Hoffenheim tenía que parar a la maquina perfecta que es hoy en día el Madrid y hizo un gran actuación. Bien colocado y rápido al cruce, el central supo mantener controlado a Benzema.
Distinto fue el debut de Bakkali y el regreso de Adrián con el equipo gallego. El belga, cedido por el valencia, estuvo muy impreciso durante todo el partido. La velocidad, que es uno de sus puntos fuertes, le jugaba una mala pasada en todas las acciones. Desaparecido casi todo el partido, acabó siendo retirado del campo por problemas físicos.
Adrián tampoco tuvo un buen comienzo con el Dépor. Paso de puntillas por el partido. El Madrid mandó en el partido durante los 25 minutos que el asturiano estuvo en el campo. Trabajó para el equipo y lanzó buenos desmarques. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando