Es Noticia
El Dépor regresa este martes al trabajo

El Dépor regresa este martes al trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo volverá a los entrenamientos este martes para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Levante en tierras valencianas. Tras el partido del pasado domingo ante el Real Madrid, el técnico Pepe Mel ha decretado un día de descanso para recuperar las piernas y comenzar a preparar el siguiente encuentro con frescura.

Tras la resaca del encuentro ante el Real Madrid, el Dépor cuenta con un día de descanso y regresará el martes al trabajo para preparar el siguiente encuentro de Liga ante el Levante. A partir de las 10.30 horas de este martes, el equipo regresará a Abegondo con las piernas descargadas.
El equipo trabajará miércoles, jueves y viernes a la misma hora, con la excepción de que el miércoles el escenario de trabajo será el estadio Abanca Riazor. El sábado desde las 20.15 horas, el cuadro blanquiazul saltará al césped del Ciudad de Valencia en busca del primer triunfo de la temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando