Es Noticia

Carles Gil reaparece

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carles Gil, en un entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD).
Carles Gil, en un entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD).

El extremo valenciano Carles Gil puso la nota positiva en la sesión de entrenamiento del Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo al reincorporarse al trabajo grupal una vez superados sus problemas físicos en el pubis. La situación del centrocampista continúa siendo delicada, pues los tratamientos conservadores aplicados en los últimos meses han finalizado siempre con recaídas en forma de dolor leve o molestias más relevantes, por lo que el Deportivo evaluará la evolución de Gil en los próximos días antes de darle luz verde o plantear de común acuerdo el paso por el quirófano.

Gil se encuentra cedido por el Aston Villa en A Coruña con una cláusula de compra obligatoria insertada en su contrato y es un hombre "fundamental" en los planes de Pepe Mel, en palabras del propio míster.
Pepe Mel, el pasado 11 de agosto:
"Hemos hablado muchas veces, por desgracia al no ser del Dépor no pudimos tomar decisiones que le afectaran. Tiene una lesión que si paras y vuelves en un año, al día siguiente te sigue doliendo, es complicada", aseguraba el míster antes de explicar que ahora toca "tomar decisiones". "Vamos a intentar que se recupere, es casi imposible ante el Madrid [pasado domingo], pero a ver si en el siguiente o después del parón. Si no habrá que tomar otras decisiones, que no me corresponden, ser más agresivos", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando