Es Noticia
Borges da la cara por Rubén y Andone

Borges da la cara por Rubén y Andone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Celso Borges compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y analizó la actualidad blanquiazul dos días después de la derrota del Deportivo frente al Real Madrid (0-3) en el Estadio ABANCA-RIAZOR. El mediocentro tico insistió en que "pese a haber salido derrotados, el equipo se siente fuerte".

"De las derrotas se aprende más que de las victorias. Saldremos reforzados", apuntó un Celso Borges que no tuvo dudas a la hora de calificar como "roja directa" el manotazo de Sergio Ramos a Fabian Schär durante el segundo tiempo del partido que González González solventaría mostrando cartulina amarilla para ambos jugadores.
Respecto al próximo rival, el Levante, el centrocampista costarricense lo calificó de "equipo sólido que se ha reforzado bastante bien", por lo que sin duda será una piedra de toque importante para calibrar las aspiraciones del cuadro coruñés esta campaña, más aún tras la victoria del equipo de Orriols frente al Villarreal en el primer partido del curso (1-0).
Las sensaciones de la plantilla:
"El grupo siente que puede ganar partidos como el del Madrid, tenemos orgullo deportivo y por eso nos duele tanto perder".
Borges da la cara por Rubén y Andone:
"Rubén y Andone son muy fuertes mentalmente y son conscientes de que el grupo está con ellos. Todos fallamos. Están haciendo muy bien su trabajo. Una cuestión puntual no puede generar dudas. Rubén es un arquerazo y Andone un súperdelantero".
La despedida de Juan Domínguez:
"Juan Domínguez y yo tenemos muy buena relación. Es doloroso ver a compañeros así partir. Lo voy a extrañar un montón", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando