Dépor Noticias | Bakkali no se entrena con el grupo, pendiente de evolución

Bakkali es duda

Bakkali, en un lance del partido ante el Real Madrid (Foto: Óscar Cajide).

El extremo del Deportivo Zakaria Bakkali es duda para el encuentro del próximo sábado ante el Levante, el segundo de esta temporada para los hombres de Pepe Mel, por unas molestias que le obligaron a dejar el partido del pasado domingo en Riazor ante el Real Madrid en la segunda mitad. A la espera de su evolución en los próximos días, el técnico blanquiazul no sabe si podrá contar con él para el duelo ante los granotas.

El club coruñés ha informado que sus servicios médicos está pendientes de la evolución de Bakkali, que ha llegado este verano a las filas del Dépor cedido por el Valencia. Este martes ha trabajado al margen del grupo en la primera sesión de la semana debido a sus molestias en los isquiotibiales.
El que sí ha podido estar a las órdenes de Mel ha sido el extremo valenciano Carles Gil. Aunque no ha podido participar en todos los ejercicios, sí ha estado presente en varios de ellos tras haber mejorado de una pubalgia que arrastra desde hace un mes y que ya le lastró la temporada pasada. El jugador completó el resto de la sesión con el readaptador físico del Deportivo y por ahora no dispone del alta médica.
La sesión tuvo menos carga para los titulares del partido ante el Real Madrid y fue más intensa para el resto de la plantilla blanquiazul.
Para la cita ante el Levante, Mel recuperará a dos jugadores: el uruguayo Fede Valverde, que se perdió el partido ante el Real Madrid por una de las cláusulas que incluyó el conjunto blanco en su cesión al cuadro coruñés; y el internacional turco Emre Çolak, que cumplió sanción por acumulación de amarillas.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Martes, 22 de agosto de 2017. 13:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *