Estadísticas de disparos de Florin Andone | Dépor vs Real Madrid

El esfuerzo de Andone se queda sin recompensa

Andone remata de cabeza defendido por Carvajal (Foto: Óscar Cajide).

La estadísticas de LaLiga son esclarecedoras. Florin Andone no tuvo puntería el pasado domingo en Riazor ante el Real Madrid. Tan sólo se ha disputado una jornada de la competición y el rumano del Deportivo ya está situado en segunda posición de los futbolistas que más disparos han realizado a puerta. Sólo Lionel Messi disparó más que él aunque tampoco el argentino logró anotar ningún tanto.

 
Andone disparó la friolera cantidad de siete veces a la portería de Keylor Navas, incluyendo el penalti fallido en lo últimos compases del partido, y sin embargo dejó a cero el marcador para los blanquiazules. El ariete rumano se sitúa así en la segunda posición de los que más disparan en LaLiga. El líder de esta clasificación es Messi con ocho disparos, aunque el astro tampoco fue capaz de superar a Antonio Adán. 
Por detrás de Andone se sitúan Leo Baptistao del Espanyol con cinco disparos y un gol (el que empató el partido frente al Sevilla FC); Luis Muriel del Sevilla, con cuatro disparos; y Jose Luis Morales, del Levante, con otros cuatro disparos y también ya con un gol en su haber.
Si el fútbol dependiera de estadísticas, Andone podría situarse entre los grandes goleadores de la competición casera, pero la falta de acierto en el duelo contra los madridistas condenó al cuadro blanquiazul en el primer duelo de la temporada. Sin contar que el rumano tenía delante a un portero como Keylor Navas, cuyas estadísticas de paradas suelen ser bastante altas al final de cada curso.

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 22 de agosto de 2017. 16:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *