Es Noticia
Roef encuentra nuevo destino

Roef encuentra nuevo destino

DMQ
Foto autor
M. Naranjo

Reportar vídeo

Este martes, el Anderlecht ha hecho oficial la cesión de Davy Roef al Waasland-Beveren de la Jupiler League -máxima competición belga- para los próximos seis meses. De este modo, el guardameta vivirá su segunda cesión lejos del equipo al que está vinculado contractualmente tras haber desde el pasado mes de enero hasta junio entre las filas del Deportivo.

 
El cancerbero de 23 años disputó sólo un partido como titular con el Dépor, precisamente la última victoria de la temporada 2016/2017 que certificó la permanencia en Primera división del equipo de Pepe Mel y en el que su portería permaneció a cero. 
Ahora su destino estará más cerca del equipo al que pertenece y se quedará en su país de origen, por lo que quizá su adaptación sea más rápida y pueda gozar de más minutos en el Waasland-Beveren que los que tuvo en el Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando