Es Noticia
368 días del último gol de Lucas con el Dépor

368 días del último gol de Lucas con el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo sigue pendiente de un delantero para complementar su nómina en ataque. A las prestaciones de Andone y de Adrián López, que vive en A Coruña su segunda etapa tras superar una pretemporada atípica con el Oporto, el club quiere añadir otro jugador. O bien Lucas Pérez, el eterno deseo de la entidad, cuerpo técnico y plantilla, o bien otro jugador que pueda presentar unas características similares.

En ese sentido, el último gol de Lucas con la camiseta del Deportivo ya ha quedado en el olvido colectivo. Fue un 19 de agosto ante el Eibar, en la primera jornada de liga. 368 días después, el de Monelos pelea por regresar.
Lucas Pérez costó 21 millones al Arsenal hace un año. Ahora, el club londinense pide 15 por su regreso a casa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando