Es Noticia
Oficial: Juan Domínguez firma por el Reus

Oficial: Juan Domínguez firma por el Reus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La etapa de Juan Domínguez en el Dépor ya es historia. Aterrizado en A Coruña procedente del Narón Balompé con 14 años, el mediocentro gallego pasó reconocimiento médico con el Reus y ha sido oficializado como nuevo jugador del conjunto catalán. 

Juan Domínguez fue de más a menos. Llegado a denominar como el sucesor de Valerón, su papel fue creciendo con Lotina y se transformó en clave con José Luis Oltra y Fernando Vázquez. Con Victor Fernández y Victor Sánchez fue perdiendo protagonismo hasta que el año pasado, con su cesión a Mallorca, se le cerraron las puertas. 

Oficial: Juan Domínguez firma por el Reus para las tres próximas temporadas.

Su salida es la del último canterano que quedaba en el primer equipo, toda vez que Laure ha rescindido contrato y Álex Bergantiños se encuentra cedido en el Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando