Dépor | Estado físico de Carles Gil | Deportivo

Gil acumula carga de trabajo

Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

El centrocampista valenciano Carles Gil volvió a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento celebrado por el Deportivo en el Estadio ABANCA-RIAZOR. Superados -al menos por el momento- los problemas físicos en el pubis, Gil acumula dos sesiones consecutivas sin resentirse de sus dolores. En cualquier caso y como indicamos ayer martes, la situación del centrocampista continúa siendo delicada, pues los tratamientos conservadores aplicados en los últimos meses han finalizado siempre con recaídas en forma de dolor leve o molestias más relevantes, por lo que el Deportivo evaluará su evolución antes de darle luz verde o plantear de común acuerdo el paso por el quirófano.

Carles Gil es un hombre capital en los planes de Pepe Mel, tanto en banda derecha como actuando en la mediapunta, donde el míster blanquiazul lo ubicó en varios encuentros de la pasada campaña. La calidad del valenciano es indudable, pero los problemas físicos se han cebado con él desde que vistió por primera vez la camiseta del Deportivo.
Pepe Mel, el pasado 11 de agosto:
"Hemos hablado muchas veces, por desgracia al no ser del Dépor no pudimos tomar decisiones que le afectaran. Tiene una lesión que si paras y vuelves en un año, al día siguiente te sigue doliendo, es complicada", aseguraba el míster antes de explicar que ahora toca "tomar decisiones". "Vamos a intentar que se recupere, es casi imposible ante el Madrid [pasado domingo], pero a ver si en el siguiente o después del parón. Si no habrá que tomar otras decisiones, que no me corresponden, ser más agresivos", afirmó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *