Es Noticia
La salida de Lucas Pérez se ralentiza

La salida de Lucas Pérez se ralentiza

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende

Reportar vídeo

Lucas Pérez no se moverá del Arsenal antes de que el Deportivo dispute la segunda jornada de Liga frente al Levante en el Ciutat de València (sábado 25 de agosto, 20.15 horas). El agente del delantero, Rodrigo Fernández Lovelle, continúa trabajando en la salida del '9' pero las negociaciones entre las partes avanzan con lentitud mientras la lista de pretendientes no hace más que aumentar.

Watford, Swansea y Everton son algunos de los clubes de la Premier League que han preguntado por la situación del atacante de Monelos desde que Arsène Wenger abrió la puerta a la cesión del exdeportivista, con o sin opción de compra obligatoria a ejecutar el próximo 30 de junio. Lucas, con cartel en el fútbol inglés por sus buenos registros como gunner a pesar de las escasas oportunidades ofrecidas por su entrenador, trabaja junto al resto de sus compañeros a la espera de encontrar un nuevo destino antes del 1 de septiembre.
En este sentido y pese a que Pepe Mel manifestó ante los medios de comunicación el pasado viernes que confiaba en cerrar la incorporación de Lucas Pérez antes de visitar el estadio del Levante, porque así se lo había comunicado Tino Fernández, lo cierto es que el tira y afloja se prolongará más allá del sábado.
"Conozco no hace mucho al presidente del Deportivo de La Coruña, pero aparte de todo el amor que tiene hacia el Dépor es un poquito cabezón. Y él me ha dicho que sí [estará antes del partido contra el Levante], y yo no tengo más remedio que creerle, porque me ha demostrado que cuando se propone algo lo consigue", declaró Mel antes de recibir al Real Madrid en Riazor.
Pese a la competencia, el Deportivo permanece bien posicionado para reforzar su delantera con el punta que tanto ansía la afición herculina. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando