Florin Andone, Sobre su Lesión | Noticias Deportivo de La Coruña

Andone explica su lesión

Reportar vídeo


Florin Andone ha confesado que el pasado domingo jugó lesionado en la primera jornada liguera, en la que el Deportivo de La Coruña abrió el campeonato recibiendo al Real Madrid en Riazor. El delantero fue uno de los grandes protagonistas del conjunto herculino, siendo el jugador más activo en el lado ofensivo pero fallando también en varias ocasiones.

El rumano no ha querido ponerlo como excusa, ni mucho menos, pero ha confesado que estaba lesionado durante el partido. Y no es la primera vez que lo hace. "No sé ni cómo pude jugar, tenía que estar en teoría dos semanas de baja", declaró este miércoles en una rueda de prensa improvisada sobre el mismo césped de Riazor.
"Me ha pasado como el año pasado, que estuve dos meses roto y nadie lo sabía. Estuve jugando roto porque no quería perderme ni un partido y no quería abandonar el barco. Este año me pasó lo mismo, pero menos tiempo, no quise abandonar y al final pude jugar", declaró el jugador.
Eso sí, Andone confía en que las molestias vayan a menos y confiesa que "las sensaciones esta semana son mejores". El delantero confiesa que estuvo "desafortunado de cara al gol", pero cree que aguantó bien y "peleando durante los 90 minutos".
Sobre la lesión, ha preferido no dar demasiados detalles: "Si el club no ha dado parte médico yo no puedo decir más". Eso sí, confesó de dónde provienen las molestias: "Es en la zona inguinal", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 12:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *