Es Noticia
Las palabras de Andone sobre el interés del Burnley

Las palabras de Andone sobre el interés del Burnley

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El delantero del Deportivo Florin Andone tiene claro su futuro. El futbolista rumano quiere cumplir su contrato en A Coruña y ha admitido ante los medios de comunicación que en sus planes no se encuentra marcharse al Burnley. Cabe recordar que el conjunto inglés ya ofertó catorce millones por el delantero blanquiazul, aunque ni el club ni el futbolista contemplan su salida.

Este miércoles, Florin Andone ha vuelto a aclarar que no sabe nada del Burnley y que es el Deportivo el que debe decidir: "El Deportivo no contempla mi salida por ningún precio, a no ser que paguen 30 millones. La oferta tiene que se interesante para el club, pero no quieren que me vaya y es más que respetable su decisión".
Además, el delantero rumano ha añadido que "yo quiero seguir aquí y el presi también ha dicho que no quiere que me vaya. Estoy en el sitio en el que quiero estar. El cuerpo técnico y la afición están muy contentos conmigo y les voy a devolver la confianza. Quiero cumplir mi contrato en el Dépor".
Respecto a la llegada de otro delantero a la entidad herculina, Andone ha señalado que "siempre he dicho que no espero a nadie. Si tienen que traer a otro delantero, pues bienvenido será pero yo no espero a nadie. Yo sólo pienso en mí, bastante tengo con mejorar como jugador como para pensar en que llegue otro delantero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando