Dépor | Florin Andone habla sobre sus fallos ante el Real Madrid | Posible llegada de delanteros al club

Andone: "Sentí que había fallado a mis compañeros"

Reportar vídeo

1       

Florin Andone fue uno de los jugadores más señalados después del partido contra el Real Madrid. El delantero del Deportivo ha hablado para los medios de comunicación este miércoles sobre varios temas. Uno de los que más se le ha preguntado es por los errores del partido ante el conjunto blanco, pero Andone dice no estar preocupado.

"Sentí que había fallado a mis compañeros, pero nunca me voy a esconder. Pero el próximo día la meteré, nadie es perfecto, voy a seguir peleando por mejorar. El año pasado lo pasé mal porque no quería entrar en la pelota, pero este año es diferente y seguro que todo queda en una noche desafortunada" declaró el delantero.
El jugador rumano se mostró optimista ante la falta de gol. "Yo siempre quiero meter goles, hasta en los entrenamientos. Hay semanas que no salen las cosas. En Coruña llueve mucho pero al final sale el sol, pues igual, tienes uno, dos tres partidos malos pero al final saldrá uno bueno y la gente se olvidará de lo malo".
En las últimas semanas se ha especulado mucho con la llegada de otros delanteros al club gallego. Al '10' del Dépor le preguntaron por esta posibilidad. "Yo psicológicamente soy muy fuerte, no me afectan esas cosas, son tonterías".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 14:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *