Es Noticia
Andone: "Sentí que había fallado a mis compañeros"

Andone: "Sentí que había fallado a mis compañeros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Florin Andone fue uno de los jugadores más señalados después del partido contra el Real Madrid. El delantero del Deportivo ha hablado para los medios de comunicación este miércoles sobre varios temas. Uno de los que más se le ha preguntado es por los errores del partido ante el conjunto blanco, pero Andone dice no estar preocupado.

"Sentí que había fallado a mis compañeros, pero nunca me voy a esconder. Pero el próximo día la meteré, nadie es perfecto, voy a seguir peleando por mejorar. El año pasado lo pasé mal porque no quería entrar en la pelota, pero este año es diferente y seguro que todo queda en una noche desafortunada" declaró el delantero.
El jugador rumano se mostró optimista ante la falta de gol. "Yo siempre quiero meter goles, hasta en los entrenamientos. Hay semanas que no salen las cosas. En Coruña llueve mucho pero al final sale el sol, pues igual, tienes uno, dos tres partidos malos pero al final saldrá uno bueno y la gente se olvidará de lo malo".
En las últimas semanas se ha especulado mucho con la llegada de otros delanteros al club gallego. Al '10' del Dépor le preguntaron por esta posibilidad. "Yo psicológicamente soy muy fuerte, no me afectan esas cosas, son tonterías".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando