Róber Pier, Baja para el Levante vs Dépor | Cláusula del Miedo

El reestreno de Róber Pier en Primera tendrá que seguir esperando

Reportar vídeo


Uno de los grandes culebrones del Deportivo en este mercado veraniego fue el de Róber Pier. Se resolvió hace unas semanas cuando el conjunto blanquiazul le amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2020 y lo cedió, al igual que el curso pasado, al Levante. El destino ha querido que la segunda jornada de LaLiga 17/18 sea un Levante-Dépor, hecho que hace que el central coruñés tenga que seguir esperando para volver a jugar en Primera división.

En la jornada inaugural, en la que el cuadro granota debutó con victoria frente al Villarreal en el Ciutat de Valencia, Róber no pudo jugar por la expulsión que sufrió en el último encuentro que disputó en Segunda el equipo valenciano contra al Huesca. Algo que se va a repetir en la segunda jornada del campeonato, esta vez por una cláusula en el contrato de su cesión que le impide enfrentarse al Dépor, la llamada cláusula del miedo.  
Por lo tanto, el reestreno de Robér Pier en LaLiga Santander tendrá que esperar, como mínimo, al tercer fin de semana de competición, en el que el Levante se mide al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (9 de septiembre a las 13.00 horas). Cuando juegue, no será la primera vez que lo haga en la élite del fútbol español, pues ya debutó con la camiseta del Deportivo en la temporada 15/16.
Sus primeros minutos en Primera los tuvo el 12 de marzo de 2016 en un Atlético de Madrid-Dépor. Estuvo media hora sobre el terreno de juego y su equipo perdió 3-0. Luego, el coruñés, aunque entró en varias convocatorias, no volvió a tener otra oportunidad hasta el último duelo del equipo herculino de esa temporada, en el que perdió 0-2 contra el Real Madrid en Riazor.

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 15:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *