Dépor | Bakkali apunta al Ciutat de València | Deportivo

Bakkali apunta al Ciutat de València

Bakkali, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Zakaria Bakkali, extremo belga del Deportivo, reapareció junto al resto de sus compañeros en una ligera sesión de trabajo en 'El Mundo del Fútbol' celebrada en Abegondo en la que Carles Gil también se ejercitó al mismo ritmo que el resto de la plantilla. Con Emre Çolak y Fede Valverde disponibles para estrenarse con la camiseta blanquiazul en la jornada 2, Pepe Mel cuenta con múltiples variantes en la línea de medios.

El futbolista propiedad del Valencia, cedido en el conjunto coruñés, evoluciona favorablemente de sus molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha y apunta al Ciutat de València, donde el cuadro herculino se medirá a un rival que arrancó la temporada sumando los tres puntos al derrotar por 1-0 al Villarreal.
"¿Goles? Cinco, cinco goles. Cinco goles. ¿Asistencias? Cinco también", bromeó con los medios de comunicación Bakkali a su llegada al conjunto coruñés. Sin duda este desplazamiento sería idónea para estrenarse en cualquiera de la dos facetas.
Si Bakkali se resintiese de sus molestias, lo natural sería apostar por la titularidad de Bruno Gama a pierna cambiada, una variante empleada durante la pretemporada deportivista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de agosto de 2017. 09:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *