Es Noticia
Bakkali apunta al Ciutat de València

Bakkali apunta al Ciutat de València

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bakkali, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Bakkali, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Zakaria Bakkali, extremo belga del Deportivo, reapareció junto al resto de sus compañeros en una ligera sesión de trabajo en 'El Mundo del Fútbol' celebrada en Abegondo en la que Carles Gil también se ejercitó al mismo ritmo que el resto de la plantilla. Con Emre Çolak y Fede Valverde disponibles para estrenarse con la camiseta blanquiazul en la jornada 2, Pepe Mel cuenta con múltiples variantes en la línea de medios.

El futbolista propiedad del Valencia, cedido en el conjunto coruñés, evoluciona favorablemente de sus molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha y apunta al Ciutat de València, donde el cuadro herculino se medirá a un rival que arrancó la temporada sumando los tres puntos al derrotar por 1-0 al Villarreal.
"¿Goles? Cinco, cinco goles. Cinco goles. ¿Asistencias? Cinco también", bromeó con los medios de comunicación Bakkali a su llegada al conjunto coruñés. Sin duda este desplazamiento sería idónea para estrenarse en cualquiera de la dos facetas.
Si Bakkali se resintiese de sus molestias, lo natural sería apostar por la titularidad de Bruno Gama a pierna cambiada, una variante empleada durante la pretemporada deportivista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando