Dépor | Cartabia se ofrece como lanzador de penaltis | Deportivo

Cartabia se ofrece como lanzador de penaltis

Reportar vídeo

1       

Fede Cartabia, extremo hispano-argentino del Deportivo, compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y manifestó que Pepe Mel le pide que "ayude al equipo y sea descarado". Además, el ex del Valencia se postuló como posible lanzador de penaltis, "una responsabilidad linda que al final te da o te quita puntos".

Cartabia se describe a sí mismo como un hombre "feliz" al estar de vuelta en A Coruña. "Llevaba mucho tiempo esperando esto y estoy disfrutando el día a día. Mi familia también está muy a gusto y espero seguir creciendo", declaró ante los medios. Respecto a su pasado en la ciudad herculina y cómo ha cambiado su situación en el equipo, Fede manifestó que "es verdad que en el primer año me costó, tuve muchas lesiones de por medio, y ahora espero ser importantes en lo que me toque".
En relación a la derrota contra el Real Madrid, Cartabia destacó que el Deportivo fue "dominador" del partido en los primeros minutos y dispuso de "ocasiones para marcar", pero ante rivales de primerísimo nivel quien perdona, lo paga: "Los grandes con media te hacen un gol".
Sus impresiones sobre el Levante:
"El Levante es un rival muy duro y rocoso. Tendremos que jugar nuestras cartas para traer una victoria".
El arranque liguero:
"Debemos ir partido a partido, todos los equipos de Primera tienen una plantilla muy buena y nosotros tenemos que tener humildad y el tiempo dirá. Esto recién acaba de empezar, pero yo creo que hay un muy buen equipo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de agosto de 2017. 10:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *