Es Noticia
Un único descarte por lesión para medirse al Levante

Un único descarte por lesión para medirse al Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar RCD).
Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar RCD).

El único jugador del Deportivo que está descartado para el partido contra el Levante del próximo sábado a las 20.15h es el valenciano Carles Gil, que sigue recuperándose de una pubalgia sin recibir todavía la luz verde por parte del equipo médico blanquiazul.

 
Además, los galenos del Dépor decidirán este viernes, tras el último entrenamiento de la semana, si el internacional belga Zakaria Bakkali está en condiciones de enfrentarse al equipo de Orriols. Bakkali se ha entrenado con el grupo en el entrenamiento de este jueves, si bien el técnico blanquiazul, Pepe Mel, programó una sesión suave, algo habitual dos días antes de los partidos.
El jugador cedido por el Valencia tuvo que abandonar antes de tiempo el encuentro del pasado domingo ante el Real Madrid por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Tanto el preparador deportivista como los médicos estarán pendientes de su evolución en el último entrenamiento para determinar si puede entrar en la lista de convocados. Aunque ha mejorado de esa dolencia y realiza ya tareas con el grupo, los servicios médicos no le han dado por ahora el alta para poder estar a disposición de Mel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando