Es Noticia
Muñiz elogia al Deportivo

Muñiz elogia al Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñiz en rueda de prensa.
Muñiz en rueda de prensa.

El Deportivo juega en la segunda jornada de liga frente al Levante en el Ciutat de Valencia. El equipo de Muniz, pese a ser un recién ascendido, ha comenzado la Liga ganando al Villareal. El entrenador asturiano es el líder del nuevo proyecto granota para asentarse en primera. En la rueda de prensa previa al encuentro entre Dépor y Levante, Muñiz ha analizado como llegan ambos equipos al choque liguero.


"Va a ser un choque difícil contra un equipo con buenos jugadores, buenas individualidades, velocidad. Es un equipo muy competitivo. Un partido complicado" afirmó el técnico del Levante. También habló sobre una posible motivación especial de Jason, por jugar contra el equipo de su tierra. "Jason está motivado todos los domingos, tiene una ilusión tremenda cada partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando