Es Noticia
El plan de Pepe Mel para el Levante

El plan de Pepe Mel para el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha ensayado este viernes el plan con el que intentará conseguir su primera victoria liguera ante el Levante, en el estadio Ciutat de Valencia. Pepe Mel mantiene su esquema del primer choque de liga ante el Real Madrid, con una única permuta. Celso Borges pasaría al banquillo, entrando en escena un Çolak que no jugó ante los blancos por sanción.

Carles Gil no podrá jugar por molestias físicas, mientras que Bakkali finalmente se recupera después de estar toda la semana entre algodones por una lesión muscular. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando