Es Noticia
Carles Gil se retira con molestias físicas

Carles Gil se retira con molestias físicas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No está siendo el inicio de liga soñado para Carles Gil. El valenciano ha tenido que abandonar el entrenamiento de este viernes en Abegondo tras ser atendido por los médicos debido a molestias físicas cuya trascendencia aún no ha sido comunicada. El jugador arrastró durante toda la temporada pasada molestias a nivel de la musculatura del pubis, un dolor que se ha vuelto a notar al inicio de esta temporada. 

La buena noticia es la participación de Bakkali por segundo día consecutivo, dejando atrás los problemas físicos que le obligaron a pedir el cambio ante el Real Madrid.
El Deportivo se mide mañana sábado al Levante en la segunda jornada de liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando