Es Noticia
Novedades en la lista del Dépor para el Ciutat de Valencia

Novedades en la lista del Dépor para el Ciutat de Valencia

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

Tras el entrenamiento matinal del Deportivo en Abegondo, Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados para la visita al Ciutat de Valencia para medirse al Levante. Una convocatoria que cuenta con varias novedades respecto a la del estreno en Riazor ante el Real Madrid y en la que se estrenan el mediapunta turco Emre Çolak y el uruguayo Fede Valverde.

Por el contrario, Borja Valle y Edu Expósito no viajarán a Valencia después de entrar en la lista para el duelo inaugural de LaLiga Santander, mientras que Albentosa y Gerard Valentín vuelven a quedarse fuera por segunda semana consecutiva.
La lista completa de 18 futbolistas del Deportivo la forman Tyton, Rubén Martínez, Juanfran, Fernando Navarro, Arribas, Sidnei, Schar, Luisinho, Mosquera, Guilherme, Borges, Fede Valverde, Bruno Gama, Bakkali, Çolak, Fede Cartabia, Adrián y Andone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando